El Kanpanzar ART visita mañana la cancha del líder

Nueva cita. Arrasatearras y ordiziarras volverán a medir sus fuerzas una temporada más. /  AITOR
Nueva cita. Arrasatearras y ordiziarras volverán a medir sus fuerzas una temporada más. / AITOR

Los arrasatearras, que perdieron la pasada semana con La Única RT (37-11), se miden al Ordizia B en Altamira

AITOR ZABALA ARRASATE.

El Kanpanzar ART tiene un difícil compromiso este fin de semana ya que le toca visitar al líder de la categoría, el Ordizia B. El combinado arrasatearra y el conjunto ordiziarra medirán sus fuerzas en el campo de Altamira mañana a partir de las 19.00 horas.

No parece que el partido de mañana sea el más propicio para que los jugadores de Isasi estrenen su casillero de victorias, pero no conviene arrojar la toalla antes de tiempo. El Kanpanzar ART llega a este encuentro tras caer en la cancha de La Única por 37-11. Pese a la derrota, los jugadores arrasatearras tuvieron momentos de buen juego y llegaron a ponerse por delante en el marcador, y sus miras de cara al partido de mañana en Ordizia son salir a darlo todo y tratar de romper los pronósticos

El Ordizia B se estrenó en competición con una incontestable victoria frente al Bera Bera por 0-93. Una semana después se impuso al Gaztedi por 28-13, y el pasado fin de semana confirmaron su buen estado de forma venciendo a otro de los gallitos de la categoría, el Atlético San Sebastián/Hernani, por 10-22. Esta brillante trayectoria le permite liderar la tabla con 14 puntos. El Kanpanzar ART, por su parte, está clasificado en octava posición con dos puntos en su casillero.

Victoria y liderato del sub-18

Por su parte, el Kanpanzar ART de la categoría sub-18 se mantiene como líder de la Liga de Euskadi (Grupo B) después de la disputa de las tres primeras jornadas. El conjunto arrasatearra dio continuidad a su buena trayectoria imponiéndose al Uribealdea RKE en el terreno de juego de Ardanzas, de Plentzia, por 15-21, el pasado fin de semana. Esta victoria le permite encabezar la clasificación de su grupo con 14 puntos y una renta de tres sobre el Uribealdea. Ahora, sus miras están puestas en consolidarse al frente de la tabla ganando al Marzola Rioja CR en el partido que jugarán en el campo de Mojategi mañana a partir de las 12.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos