Kanpanzar ART se mide mañana al Getxo B, un rival directo en la pelea por no descender

A.Z. ARRASATE.

El Kanpanzar ART iniciará mañana la que es su verdadera Liga, una competición contra equipos que, al igual que el combinado arrasatearra, luchan por eludir la zona baja de la tabla. Su primer rival en esta particular competición es el Getxo B, equipo al que se medirá en Mojategi a partir de las 16.30. El conjunto vizcaíno llega a este encuentro clasificado en octava posición con cinco puntos, mientras que el Kanpanzar ART es décimo y último con dos puntos.

El equipo arrasatearra perdió contra el Uni Bilbao en Mojategi por 0-6 en la última jornada. El Kanpanzar ART afrontó el partido con un jugador menos, un handicap que se vio agudizado en el segundo tiempo con nuevas bajas. De hecho, el colegiado se vio obligado a dar por concluido el choque el no tener el combinado arrasatearra los suficientes jugadores de campo para que el partido pudiera continuar.

Victoria del sub-18

La última jornada liguera fue testigo de una nueva victoria del Kanpanzar ART en la Liga Sub-18. El combinado arrasatearra se impuso al Zaisa Txingudi RC por un incontestable 0-70, acreditando una claro dominio en el juego a lo largo de todo el encuentro. Esta victoria le permite mantenerse a la estela del Uribealdea RKE, líder de la categoría con 21 puntos, uno más que el combinado arrasatearra, que es segundo. Este fin de semana el equipo arrasatearra descansa.

 

Fotos

Vídeos