Kanpanzar ART y Menditarrak se la juegan mañana

Partido en Mojategi. /  AZ
Partido en Mojategi. / AZ

Los dos equipos están implicados en la pelea por eludir el descenso

A. Z. ARRASATE.

El primer enfrentamiento del Kanpanzar ART con un rival directo en su lucha por eludir el descenso se saldó con derrota. El combinado arrasatearra cayó frente al Getxo B en el terreno de juego de Mojategi por 19-24 y perdió una buena ocasión de mejorar su situación.

Pero la liga sigue y el Kanpanzar ART tiene una nueva oportunidad de cambiar su rumbo contando a su favor el factor cancha, ya que mañana, a las 16.00, recibe en el campo de Mojategi al Menditarrak, otro equipo que no puede permitirse el lujo de desperdiciar los puntos en juego. De hecho, basta mirar la tabla clasificatoria para constatar esta certeza. El equipo cerrajero ocupa la última posición, con tres puntos, mientras que el combinado del Baztan es penúltimo con cuatro puntos después de las seis primeras jornadas de liga.

Sub18 y sub14

El Kanpanzar ART de la categoría sub-18 descansó el fin de semana. De hecho, no volverá a la competición hasta el próximo 16 de diciembre, cuando se mida al Avia Eibar ART en Mojategi. Después de haber disputado las cinco primeras jornadas de liga, el combinado arrasatearra ocupa el segundo lugar de la tabla con 20 puntos. La clasificación está encabezada por el Uribealdea RKE, con 26 puntos en su casillero, aunque el conjunto vizcaíno ha disputado un encuentro más que el equipo cerrajero.

Por su parte, el equipo sub14 se desplaza mañana a Zarautz donde se va a medir al Zarautz Beltzak a partir de las 10.00 en el campo de Asti.

 

Fotos

Vídeos