Los juveniles del Mondra defienden en Bergara el liderato de la División de Honor

Juego. El fútbol juvenil tendrá hoy su espacio en Mojategi. /  AITOR
Juego. El fútbol juvenil tendrá hoy su espacio en Mojategi. / AITOR

El equipo de Primera Juvenil disputa en Mojategi un interesante derbi de carácter comarcal contra la UDA

A.Z. ARRASATE.

El fútbol juvenil copa hoy buena parte del interés de la jornada con dos atractivos derbis de carácter comarcal. El equipo de Primera Juvenil se enfrentará a la UDA en el campo de Mojategi a las 16.30 de esta tarde. El choque tiene como protagonistas a dos equipos que marchan muy igualados en la tabla. El combinado cerrajero es quinto, con ocho puntos, y los atxabaltarras vienen inmediatamente después con un punto menos.

Por su parte, el Mondragón CF de la División de Honor Juvenil se desplaza a la villa mahonera para enfrentarse al Bergara KE en Ipintza a las 18.15. El equipo cerrajera buscará la victoria para mantenerse una semana más como líder en solitario de su grupo. El Mondragón CF encabeza la clasificación con 21 puntos, mientras que su rival ocupa la penúltima posición con nueve puntos.

Fútbol sala

El equipo juvenil del Mondrate CD se desplaza a Oñati para medirse al Aloña Mendi en el polideportivo Zubikoa a las 12.00. El equipo cerrajero, segundo, con 19 puntos, encara el encuentro animado por el objetivo de alzarse con la victoria y mantenerse en la pugna por el primer puesto que protagoniza con el Zarautz KE, líder con 21. El Aloña Mendi, por su parte, el sexto, con 12 puntos.

 

Fotos

Vídeos