El Juvenil de Honor del Mondra quiere hacer historia hoy en Zubieta

A.Z. ARRASATE.

Las miradas de los aficionados del Mondragón CF estarán puestas hoy en Zubieta y, además, por partida doble. El Mondragón CF de División de Honor Regional se mide al Deusto Donostia FT a las 16.00 y, a las 18.30.el Mondragón CF de la División Juvenil de Honor se medirá al Oiartzun KE a las 18.30 con las miras puestas en la victoria y el ascenso a la Liga Vasca. El equipo de la División de Honor Regional tratará de aprovechar la delicada situación que atraviesa el Deusto Donostia FT, serio candidato al descenso, para hacerse con el triunfo y engrosar su casillero de puntos. Los juveniles, por su parte, encaran el choque contra el Oiartzun KE animados por la idea de hacer historia. El Mondragón CF no ha tenido nunca un equipo en la Liga Vasca y una victoria hoy ante el Oiartzun KE les daría el billete a esa categoría.

Los jugadores de Christian Lewis no estarán solos en Zubieta. El Mondragón CF ha fletado dos autobuses para asistir tanto al partido del equipo de la División de Honor Regional como el que jugarán los juveniles. A los aficionados que acudan a Zubieta en los autobuses se les tienen que sumar los que se van a desplazar en sus coches, por lo que el apoyo a los cerrajeros en las gradas de Zubieta está garantizado.

Por otro lado, la programación en Mojategi se abre a las 10.30 con el partido de la fase de ascenso de 1ª Cadete que el Arrasate CD A jugará contra el colista, el S.A.N.S.E., a las 10.30. Se trata de un partido de mero trámite para los arrasatearras toda vez que tienen garantizado tanto el campeonato de su grupo como el ascenso de categoría. Este encuentro tendrá continuidad a las 12.15 con el partido de la categoría Infantil Txiki entre el Arrasate CD y el Orioko.