Los júnior de Participación se alzan con el título guipuzcoano

A.Z. ARRASATE.

Cara y cruz para los distintos equipos del Ointxe! en un fin de semana en el que había varios títulos en juego. El Mondragon Unibertsitatea de la categoría Participación júnior masculina se alzó con el Campeonato de Gipuzkoa al ganar la final a cuatro disputada en Hernani. En la semifinal se impuso al Hernani Txiki por 69-79 y en la final al Hernani KE por 63-68.

Por su parte, el Mondragon Unibertsitatea de Rendimiento infantil masculina debutó en la semifinal de la final a cuatro del Campeonato de Gipuzkoa imponiéndose al Askatuak Haundi Urdin por 46-54, logrando de este modo el billete para la final, en la que le esperaba el Easo 05 Raviolina. El choque fue muy igualado, pero los donostiarras se hicieron con la victoria y el título por 60-50.

Emoción en Iturripe

Finalmente, las chicas del MU de la categoría Rendimiento infantil femenina se quedaron a las puertas del título provincial en la final que se jugó el sábado en el polideportivo Iturripe. Las jugadoras preparadas por Jota pelearon por la victoria hasta el final, pero terminaron cayendo por 45-51.