El mes de julio llega con una variada oferta de cursos de iniciación deportiva

Ejercicio. Aeropilates. /  DV
Ejercicio. Aeropilates. / DV

Habrá clases para iniciarse en pilates, aeropilates, nordic walking e hipopresivos en Musakola

: A.Z. ARRASATE.

El mes de julio llegará cargado de oportunidades para iniciarse en la práctica de distintos deportes. En concreto, el Servicio de Deportes de Ayuntamiento de Arrasate va a poner en marcha varios cursos de iniciación al pilates, el aeropilates, los hipopresivos y el nordic walking a lo largo del próximo mes. «El objetivo de estos cursos es, además de fomentar la actividad física, ofrecer a los que se inscriban la posibilidad de entrar en contacto con estos deportes de una manera más tranquila, con clases adaptadas a personas que no los han practicado nunca o casi nunca, y les gustaría conocerlos», indicaron desde el Servicio de Deportes del Ayuntamiento arrasatearra. Ademas de estos cursos de iniciación, el polideportivo Musakola dará continuidad a lo largo del mes de julio a cursos que vienen celebrándose a lo largo del año: k-strech, pilates, zumba y spinning.

Las personas interesadas en recabar más información sobre las fechas y los horarios en los que van a tener lugar los cursos, pueden contactar con el teléfono 943252030 (polideportivo Musakola) o con la dirección de correo electrónico kirola@arrasate. eus

Campus del Mondrate FS

Mondrate FS ha valorado de manera muy positiva la acogida del campus de verano, y prueba de ello es que son 90 las niñas y niños que se han inscrito. El campus echará a andar el 5 de julio y se prolongará hasta el día 20 del mismo mes.

Mondrate FS está ultimando la composición de los grupos en base a la edad de los inscritos. Asimismo, va a proceder a informar a los padres sobre las líneas maestras del campus con sendas reuniones informativas en Kulturate el próximo 27 de junio.

La primera reunión tendrá lugar entre las 18.00 y las 18.30, y se desarrollará en euskara, y la segunda, entre las 18.30 y las 19.00, y será en castellano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos