Borrar
Claro triunfo. El Mondragón CF se impuso con absoluta justicia al CD Elgoibar en Mintxeta. AITOR
Jornada positiva para las aspiraciones del Mondra

Jornada positiva para las aspiraciones del Mondra

A su merecida victoria en la cancha del Elgoibar se le suman los tropiezos de Anaitasuna y Eibar |

AITOR ZABALA

ARRASATE.

Martes, 6 de noviembre 2018, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mondragón CF está en racha. El equipo preparado por Jorge Dávila ha sumado la victoria en los cuatro últimos partidos que ha disputado, lo que le ha permitido consolidarse en el grupo de cabeza de la División de Honor Regional. De hecho, la diferencia con el liderato se ha reducido a seis puntos tras la derrota del Anaitasuna CD por 3-4 frente al Oiartzun KE en la última jornada liguera. Los azkoitiarras, que habían iniciado la Liga con una superioridad insultante, ganando los ocho partidos que habían jugado, encontraron la horma de su zapato en el conjunto oiartzuarra, que con esta victoria se sitúa en el quinto lugar de la tabla, igualado a 18 puntos con el Mondra, y se postula como serio candidato a pelear por los puesto de privilegio de la clasificación.

Otro de los gallitos de la categoría, el Eibar SAD, también se vio sorprendido en su último compromiso de Liga. El equipo armero aspiraba a hacerse con el liderato tras el tropiezo de los azkoitiarras, pero todas sus esperanzas cayeron en saco roto al ver cómo el Bergara KE se llevaba los puntos en juego en Unbe al imponerse por 0-1. Después de las nueve primeras jornadas, la clasificación esta encabezada por el Anaitasuna CD (24 puntos), seguido por el Eibar SAD (22 p.), el Tolosa CF (21 p.), el Mondragón CF (18 p.) y el Oiartzun (18p.).

Por su parte, las chicas del Leintz Arizmendi no tuvieron suerte en su visita a la cancha del Añorga KE, y terminaron perdiendo por 2-0. Esta derrota les lleva al cuarto lugar de la clasificación con 12 puntos después de seis encuentros. El Mondragón CF de Regional Preferente ocupa la cuarta plaza después de perder con el Lagun Onak CD por 0-3, y el Mondragón CF de la categoría Juvenil de Honor ha consolidado su liderato en el grupo 2 al imponerse al Euskalduna por 1-2.

El Mondragón CF de 1ª Juvenil se hizo con los puntos en juego en Mojategi al imponerse al Aloña Mendi por 3-0, resultado que le sitúa en el cuarto lugar del grupo 9 de su categoría. Finalmente, la categoría cadete acogió el derbi entre el Arrasate CD-C y el Arrasate CD-A, que se resolvió con la victoria de estos últimos por 1-4. El Arrasate CD-A ocupa la segunda plaza, a tres puntos del líder, el Aloña Mendi, mientras que el Arrasate CD-C es penúltimo, con cuatro puntos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios