Intensa agenda de baloncesto en Arrasate

Escenario. La cancha de Antoña será también testigo de un encuentro en la jornada de hoy./AITOR
Escenario. La cancha de Antoña será también testigo de un encuentro en la jornada de hoy. / AITOR

Iturripe y Musakola acogen seis partidos correspondientes a las categorías sénior, júnior, cadete e infantil

AITOR ZABALAARRASATE.

Intensa actividad baloncestista la que se va a vivir hoy en Arrasate. La cartelera tiene uno de sus puntos de referencia en el encuentro de la Segunda División Autonómica senior masculina que enfrentará al Alkideba Ointxe y al Tabirako Baqué en el polideportivo Iturripe a las 17.45. Los arrasatearras ocupan la quinta plaza, con nueve puntos, a tres del líder, La Salle, mientras que sus rivales son octavos, con ocho puntos.

La categoría junior incluye un partido en la villa cerrajera, el que protagonizarán los jugadores de la categoría Participación del Mondragon Unibertsitatea B frente al Bergara Soraluze KE en Musakola a las 17.30. Los arrasatearras, segundos, con siete puntos, buscan la victoria para no dar ventaja al Aloña Mendi KE, líder de la clasificación con ocho puntos. Para ello deberán doblegar a un equipo que afronta el choque clasificado en cuarta posición, con cinco puntos.

El Mondragon Unibertsitatea de la categoría cadete masculina Participación , por su parte, tratará de quedarse con los puntos en juego y mantenerse una semana más como líder de su grupo en el partido que le enfrentará al Urkunde Debasket, colista de la categoría, en Musakola a las 17.00. A su vez, las cadetes del Mondragon Unibertsitatea de la categoría Participación buscarán la victoria frente al Avia Eibar en el polideportivo Iturripe a las 16.00 . El choque pondrá frente a frente a los dos últimos clasificados, lo que le da un aliciente especial al partido.

El Mondragon Unibertsitatea de la categoría infantil masculina Rendimiento recibe al Ordizia en Musakola (Antoña) a las 12.00. Por su parte, la categoría infantil mini femenina acogerá el duelo entre Mondragon Unibertsitatea A y el Mondragon Unibertsitatea B en Musakola a las 10.00 horas.

 

Fotos

Vídeos