Ibai-Arte regalará y organizará una fiesta de la magia el sábado 25

ARRASATE.

Una campaña de la asociación de comerciantes y servicios Ibai-Arte sorteará compras gratis entre los usuarios de la tarjeta Arrasate Txartela hasta el 14 de junio. Los clientes que abonen sus compras con dicha tarjeta optarán a diversos tipos de recompensas. Los premios, que aparecerán grabados en el ticket de compra, llegarán a su destinatario 'por arte de magia' haciéndose efectivos en el mismo momento de la realización de la compra, mediante el abono automático del importe de la compra en la tarjeta del cliente.

En concordancia con la campaña, los establecimientos asociados han sido decorados con motivos vinculados a la magia, como chisteras y varitas que cada establecimiento utilizará a su manera, convirtiendo así cada escaparate en único.

Fiesta de la magia

Ibai-Arte ha organizado la 'fiesta de la magia' para el sábado 25 de mayo con múltiples actividades: de 12.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas, 3 magos realizarán trucos en la calle por diferentes puntos casco urbano.

Paralelamente, se llevarán a cabo talleres de magia de 30 minutos para niños (de 7-8 años en adelante). Para participar en los mismos es preciso inscribirse llamando al 943793090 o escribiendo a aitziber@debagoiena.eus o al 688734149 (whatsapp).

De 12.00 a 21.00 horas se instalará una tienda de magia con diferentes productos a precios populares.

La jornada 'mágica' culminará con el show que ofrecerá el Mago Oliver en la Herriko plaza a las 19.00 horas.