Ibai-arte estrena web rifando seis entradas para la zarzuela

ARRASATE.

La asociación de comerciantes Ibai-arte ha estrenado una nueva página web sorteando 3 entradas dobles para la zarzuela Luisa Fernanda que la Asociación Lírica Izaskun Murgia representará en el Amaia antzokia los días 17, 18, 23 y 24 de noviembre. Con esta promoción ha lanzado lbai-arte la renovada pagina webwww.ibaiarte.eus, en la que el usuario encontrará toda la información de la asociación a golpe de clic de una manera práctica y sencilla. Además de mostrar la información sobre los establecimientos arrasatearras, incluye la agenda cultural actualizada de Arrasate. En la parte superior del 'site' también destaca el acceso directo a sus redes sociales.

Visual y atractiva

La nueva web ha sido diseñada de una forma visual y atractiva para ofrecer una experiencia mejorada y basada en una mayor usabilidad y comodidad. Funcionalidad, sencillez y claridad son los denominadores comunes, accesible desde cualquier dispositivo ya sea un ordenador, tablet o un smartphone.

La nueva página cuenta por ejemplo con un buscador de establecimientos, que se podrán encontrar indicando los sectores a los que pertenecen. También se añade un servicio de geolocalización de los distintos comercios o locales de hostelería miembros de la asociación.

A esta información se suma una descripción de cada establecimiento, con datos como la dirección, el teléfono, la dirección de su propia web, etc.

 

Fotos

Vídeos