Ibai-arte acompañará al Euskaraldia con una rifa

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ARRASATE.

Con ocasión del Euskaraldia, Ibai-Arte ha organizado un concurso entre el 23 de noviembre y el 3 de diciembre. A lo largo de esta semana se pintarán grafitis en alguno de los escaparates de Arrasate y en cada escaparate se incorporará una de las letras que componen la palabra Euskaraldia.

Luego, en ese lapso de tiempo, desde la asociación de comerciantes se pondrá en marcha un concurso recogiendo las fotos de las personas que deseen participar. Los participantes deben enviar fotografías de 11 comercios como mínimo, creando la palabra Euskaraldia.

Entre todos los participantes que hayan reunido la palabra Euskaraldia se sorteará un premio de 100 euros en vales de Ibai-Arte. El teléfono para participar en el concurso es el siguiente: 688 734 149.

Premios, el día 15

El reparto del premio se realizará el 15 de diciembre, a partir de las 19.00 horas en la plaza del ayuntamiento, junto al concierto 'Harresian Zulo' y el reparto de las cestas de Navidad. Para participar en cualquier actividad de Ibai-Arte hay que contactar con el teléfono 943 793 090.

 

Fotos

Vídeos