Borrar

Gran victoria de Mondragon Unibertsitatea frente al La Flecha de Valladolid

Después de tres partidos sin ganar, el equipo consiguió vencer al equipo pucelano

M.M.

ARRASATE.

Martes, 24 de octubre 2017, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras una mala racha, Mondragon Unibertsitatea logró la esperada victoria ante La Flecha de Valladolid. El gran trabajo en equipo y el buen hacer de los atacantes, hizo que la ansiada victoria se hiciera realidad. El equipo ha podido tomarse un respiro y desquitarse de la presión que genera el no ganar.

Los arrasatearras controlaron el partido y fueron superiores. Los de Valladolid persiguieron la victoria hasta el último minuto, pero los de Iosu Larreategi no cedieron y al final los puntos se quedaron en casa.

Con mucha parte del equipo lesionado y tras la lesión del americano Satchell, Larreategi pidió ayuda a un viejo conocido del club, Imanol Ceciaga, «hombre con mucho escarmiento», que no dudó en aceptar la oferta del equipo hasta que la mayor parte se recupere y este a disposición del míster.

Visita de Porfi Fisac

Una visita sorpresa tuvo lugar durante el partido, el entrenador del GBC y gran amigo de Larreategi, Porfi Fisac, visitó la cancha de Iturripe. El entrenador del equipo donostiarra, de origen vallisoletano, recibió, además de la ovación del público, un obsequio emotivo y cariñoso por parte del club: un elástico que recibió de la mano de su homólogo mondragonés.

La próxima semana, los arrasatearras tendrán que enfrentarse al Ordizia. Aunque todavía no haya ganado ningún partido en lo que llevamos de campeonato, «son un equipo fuerte y competitivo y no hay que confiarse ni relajarse en ningún momento».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios