Gran expectación por los cursos de defensa personal para mujeres

A. Z. ARRASATE.

El interés que están despertando los cursos de defensa personal para mujeres es manifiesto en Arrasate. El club Arrasate Borroka Arte Eskola ha programado una nueva sesión para este sábado y, a día de hoy, son más de treinta las mujeres que se han inscrito. De todos modos, el plazo para dar el nombre sigue abierto y las que quieran participar no tienen más que contactar con los siguientes números de teléfonos: 616 038 042 (Iker, inscripciones en euskera) y 600 371 896 (Julio, inscripciones en castellano).

El encuentro está dirigido a mujeres mayores de 14 años y tendrá lugar en las dependencias del gimnasio Saioa el sábado, entre las 11.00 y las 13.00. Durante la sesión, las cursillistas recibirán nociones de tipo teórico en las que aprenderán a evitar situaciones que pueden ser potencialmente peligrosas para su integridad, así como gestos de defensa que les pueden ayudar a responder de una manera efectiva cuando la agresión física es inevitable.

Se recuerda a las mujeres que se hayan inscrito o a las que vayan a dar su nombre en los próximos días que, el día del curso, deberán acudir al gimnasio Saioa con prendas cómodas.

 

Fotos

Vídeos