El ganador del concurso de carteles de las fiestas de San Juan se llevará 750 euros

El plazo para presentar los trabajos se cerrará a las 19.00 horas del 10 de mayo en el BAZ

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ARRASATE.

El ganador del concurso de carteles de las fiestas de San Juan se embolsará un premio de 750 euros, cantidad que estará sujeta a la retención del IRPF. Los aspirantes a ganar este premio deberán remitir sus trabajos antes de las 19.00 horas del viernes 10 de mayo al servicio de atención al ciudadano BAZ.

En este concurso podrá tomar parte cualquier persona empadronada en alguno de los municipios del Valle del Alto Deba y Aramaiona, con anterioridad a la publicación en la web del ayuntamiento de esta convocatoria.

Las medidas de los carteles hechos a mano serán de 50 x 70 centímetros. Los presentados en soporte informático (Pendrive o CD), deberán también presentarse impresos en tamaño DIN-A3 como mínimo.

El formato será obligatoriamente vertical y la técnica será libre. Las obras deberán ser originales y los carteles deberán contener necesariamente el siguiente texto: '2019 San Juan Jaiak Arrasate'.

Posteriormente podrá añadírsele un lema a determinar. Ese lema se utilizará en distintos soportes festivos (pañuelos, pegatinas...).

El lema podrá utilizarse sólo, junto a la imagen del cartel premiado o junto a algún elemento de la imagen ganadora en función de lo que decida la organización. Además podrá encargarse a la persona que ha resultado premiada el diseño y los trabajos previos a la edición de dichos elementos. La realización de estos trabajos quedará remunerada dentro del premio.

Si el ayuntamiento lo considera oportuno, se podrá realizar una exposición con todos los trabajos presentados. Los carteles deberán presentarse sin identificación del autor y con un lema en la parte posterior. Adjunto y en sobre cerrado, se presentará el mismo lema y los datos del autor. Los carteles deberán ser presentados convenientemente envueltos y en soporte rígido.