Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
En juego. Sesión de entrenamiento del campus de verano de Ointxe!.
El futuro del Mondragon Unibertsitatea se conocerá a lo largo de la próxima semana

El futuro del Mondragon Unibertsitatea se conocerá a lo largo de la próxima semana

La Federación de Baloncesto dará a conocer el 6 de julio los equipos encuadrados en la Liga EBA

A. Z.

ARRASATE.

Domingo, 1 de julio 2018, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 6 de julio se sabrá finalmente si el Mondragon Unibertsitatea jugará la próxima campaña en la Liga EBA o deberá de afrontar la próxima temporada encuadrado en la Primera División de baloncesto senior masculino del País Vasco. El desenlace de la temporada colocó al equipo arrasatearra entre los equipos que descendían de categoría. Sin embargo, todavía hay alguna posibilidad de que ese descenso no se materialice y esto pasa por la postura que pueda adoptar la Federación Española de Baloncesto a la hora de reordenar los distintos grupos de la Liga EBA.

La intención del Mondragon Unibertsitatea es militar la próxima campaña en la Liga EBA, y así se lo ha hecho llegar a la Federación Española de Baloncesto, por lo que solo queda esperar y confiar en que el desenlace sea favorable para las aspiraciones del conjunto arrasatearra.

Campus de verano

A la espera de lo que suceda en los despachos, ahora la actividad baloncestista esta protagonizada por los más pequeños, que estos días han disfrutado del campus de verano organizado por Ointxe!. El campus de baloncesto dio comienzo el 26 de junio y se prolongó hasta la jornada de ayer, con sesiones de entrenamiento en Musakola en las que trabajaron distintos aspectos de la técnica de juego, que se vieron acompañadas de divertidas sesiones de baño en las piscinas al aire libre.

Este campus no es el único que va a tener lugar estos días. Mañana echan a andar los campus de verano organizados por el Mondragón CF, al igual que harán los que ha programado el club de fútbol sala Mondrate F.S.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios