Borrar
Campeonato. Bengoetxea VI peleará por puntuar en Uarkape. DV
El frontón de Uarkupe acoge esta  tarde las finales del Torneo Santamas

El frontón de Uarkupe acoge esta tarde las finales del Torneo Santamas

Bengoetxea VI-Imaz y Ezkurdia-Galarza medirán sus fuerzas en Arrasate el 22 de diciembre dentro del Campeonato de Parejas

A. Z.

ARRASATE.

Viernes, 14 de diciembre 2018, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Torneo Santamas de pelota a mano llega a su conclusión con la disputa de las finales de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil en el frontón Uarkape, hoy a partir de las 19.00. La cartelera se abrirá con la final prebenjamín que enfrentará a Rodríguez con Orue o Zubia. La duda viene de la mano de la lesión que arrastra este último, lo que lo podría obligar a dejar su lugar en la final a Orue. Por otro lado, el choque de la categoría benjamín tendrá como protagonistas a L. Martín y Torres, mientras que A. Martín y Llodio pelearán por la victoria en la final alevín. El cierre llegará con la final de la categoría infantil, un partido que pondrá a Heriz y a Madina frente a frente.

El partido infantil dará paso al acto de entrega de premios, una cita que tendrá en cuenta a todos los que han tomado parte en el torneo, pues todos ellos se harán acreedores de un regalo. La clásica foto de grupo dará paso a un lunch del que podrán disfrutar todos aquellos que se acerquen esta tarde a Uarkape.

La cita pelotazale de hoy tendrá continuidad mañana con una nueva jornada del Campeonato Escolar de Pelota a Mano por Parejas. La cita pondrá en liza a pelotaris de las categorías benjamín, alevín e infantil de Arrasate, Oñati, Bergara, Aretxabaleta y Antzuola.

Festival de Santamas

Las celebraciones de Santamas están a la vuelta de la esquina y con ellas un festival de pelota que promete hacer las delicias de todos los aficionados que se acerquen al frontón de Uarkape el próximo día 22 de este mes.

La cartelera en el frontón arrasatearra se abrirá con el choque que protagonizarán las parejas formadas por Arteaga-Larunbe y Laso-Ibai Zabala. A continuación llegará el estelar, con un duelo puntuable para el Campeonato de Parejas que enfrentará a Bengoetxea VI-Imaz con Ezkurdia-Galarza. Las entradas ya se han puesto a la venta y se pueden adquirir por 20 euros en los bares Monte y Buenuena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios