El Ford Mugarri sumó frente al Siglo XXI Plater Prestatuak su segundo triunfo

A. Z. ARRASATE.

El Ford Mugarri ha tomado un poco de aire tras imponerse al Siglo XXI Plater Prestatuak en el polideportivo Majori de Ordizia por 31-37. Este triunfo le sitúa en el decimosegundo lugar de la tabla con cuatro puntos, los mismos que suma en estos momentos el CB Muskiz tras imponerse al Ugeraga EB por 29-27. La decimocuarta y ultima posición es para el Siglo XXI Plater Prestatuak, que cuenta tan solo con dos puntos en su casillero.

Otra de las buenas noticias de la jornada para el balonmano arrasatearra llegó con la victoria del equipo juvenil frente al Anexo Elektrotresnak por 28-22 en el polideportivo Iturripe. Este resultado consolida al Arrasate EB en el tercer lugar del grupo 2 del Campeonato de Gipuzkoa juvenil masculino y le anima a encarar con nuevos bríos sus próximos desafíos.

Derrotas de los cadetes

Peor les fueron las cosas a los dos equipos de la categoría cadete del Arrasate EB el pasado fin de semana. El combinado masculino perdió con el Herrería Bidebieta Bera Bera por 26-34 en Arrasate. El equipo femenino, por su parte, no pudo evitar la derrota por 4-26 frente al Bergara KE en el partido que ambos conjuntos disputaron en el polideportivo Iturripe. Tanto el equipo masculino como el femenino no han tenido un buen inicio de liga y ambos ocupan el último lugar de la tabla en sus respectivos grupos.

 

Fotos

Vídeos