El Ford Mugarri no encuentra el camino para lograr su primera victoria liguera

Esfuerzo. El combinado arrasatearra no cejó en la pelea. /  AITOR
Esfuerzo. El combinado arrasatearra no cejó en la pelea. / AITOR

El equipo de Patxi García no pudo con la mayor experiencia del Ugeraga EB, que se hizo con la victoria en Iturripe por 26-33

A.Z. ARRASATE.

El Ford Mugarri no pudo con el Ugeraga EB en Iturripe. Los jugadores de Patxi García se vaciaron en la cancha, pero la mayor veteranía y solvencia de sus rivales, con varios jugadores con experiencia en categorías superiores, le permitieron al conjunto vizcaíno hacerse con la victoria por 26-33.

El combinado arrasatearra está clasificado en el último lugar de la tabla. Después de haberse disputado las cuatro primeras jornadas del Campeonato de Euskadi, sigue sin poder estrenar su casillero de puntos.

Tampoco le fueron bien las cosas al Arrasate EB en el Campeonato de Gipuzkoa juvenil masculino. Los arrasatearras cayeron por 28-24 frente al Ereintza Beissier, y pasan a ocupar la tercera plaza a dos puntos del liderato cuando se han jugado las cuatro primeras jornadas de competición.

Los cadetes, por su parte, estrenaron su casillero de puntos al derrotar al Aloña Mendi KE por 34-28. El equipo cerrajero llegó a este puesto como colista (todavía se mantiene en esa posición, pese a la victoria frente a los oñatiarras) mientras que sus rivales eran líderes, empatados a puntos con el Tekniker Eibar. Este hecho no amilanó al Arrasate EB, que salió a la cancha dispuesto a darlo todo, logrando un más que merecido triunfo. Por su parte, el combinado cadete femenino del Arrasate EB no tuvo tanta fortuna, y perdió con el EKA Laudio por 5-39.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos