Borrar
Sénior. El Ford Mugarri vuelve del domingo a Iturripe para medirse al Amazsa Urdaneta. AITOR
El Ford Mugarri cayó en su visita  al Limpiresol Corazonistas (22-19)

El Ford Mugarri cayó en su visita al Limpiresol Corazonistas (22-19)

El Arrasate EB juvenil se impuso al Tolosa CFEB. por 24-23 y comparte el liderato de su grupo tras la disputa de las dos primeras jornadas

A.Z.

ARRASATE.

Viernes, 5 de octubre 2018, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ford Mugarri se estrenó en la competición liguera con una derrota en la cancha del Limpiresol Corazonistas por 22-19. El partido se caracterizó por la igualdad y las imprecisiones de ambos equipos, algo lógico en este inicio de temporada y más aún en un equipo como el arrasatearra que afronta una profunda renovación por la marcha de algunos de los jugadores que han sido decisivos en su juego estos últimos años. Pese a todo, el Ford Mugarri se mantuvo en la pelea y con opciones de sumar hasta prácticamente el final del choque.

De todos modos, el partido contra el Limpiresol Corazonistas ya es historia, y el combinado arrasatearra piensa ya en su siguiente compromiso, el choque que le va a enfrentar al Amazsa Urdaneta en el polideportivo Iturripe este próximo fin de semana. El partido se disputará el domingo, a las 11.30, y enfrentará a dos equipos que buscan sumar sus primeros puntos de la temporada, ya que al igual que los arrasatearras, el Amazsa Urdaneta cayó en su debut liguero al perder el derbi bilbaíno con el Universidad Deusto Loyola por 24-26.

Victoria de los juveniles

Más suerte que el Ford Mugarri tuvo el Arrasate EB., equipo que disputa el Campeonato de Gipuzkoa juvenil masculino. El combinado arrasatearra logró una ajustada victoria por 24-23 frente al Tolosa CFEB. en el polideportivo de Iturripe. El encuentro estuvo marcado por la igualdad y las alternativas en el marcador, pero el mayor acierto del conjunto local en el tramo decisivo del choque hizo que los puntos se quedaran en casa.

Después haber disputado las dos primera jornadas de Liga, la clasificación en el grupo 2 del Campeonato de Gipuzkoa juvenil masculino está encabezada por el Ereintza Beissier, con cuatro puntos, los mismos que suman el Leizaran EB y el Arrasate EB, que ocupan la segunda y la tercera plaza, respectivamente.

Los jugadores juveniles arrasatearras tendrán una nueva ocasión de seguir sumando puntos este domingo, en el partido que disputarán contra el Donibane Eskubaloia en el polideportivo Iturripe. El choque dará comienzo a las 13.00, y los jugadores del Arrasate E.B se van a encontrar con un rival clasificado en cuarta posición con un bagaje de tres puntos. El equipo de Pasaia San Juan se estrenó en Liga empatando a 25 goles con el Anexo Elektrotresnak HT , mientras que la pasada semana se impuso al Amenabar ZKE por 26-24.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios