Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Reto. El joven equipo arrasatearra tendrá que luchar. A. Z.
El Ford Mugarri buscará su  segundo triunfo liguero en casa

El Ford Mugarri buscará su segundo triunfo liguero en casa

El equipo arrasatearra se mide al Indupime Basauri, octavo con ocho puntos, en el polideportivo Iturripe hoy a partir de las 17.30

A. Z.

ARRASATE.

Sábado, 10 de noviembre 2018, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ford Mugarri quiere dar continuidad a la victoria cosechada el pasado fin de semana en la cancha del CB Muskiz sumando un nuevo triunfo en el partido que va a disputar contra el BM Basauri Indupime en el polideportivo Iturripe a las 17.30 de esta tarde. Los arrasatearras apelarán al factor cancha y al apoyo de su público para doblegar a un rival que llega a este encuentro clasificado en octava posición con cuatro puntos en su casillero después de la disputa de las seis primeras jornadas ligueras.

Juveniles y cadetes

Por su parte, el Arrasate EB se desplaza a la capital donostiarra para medirse al Egia 2 en el polideportivo Egia hoy, a las 12.45. El combinado arrasatearra ocupa la cuarta plaza en el grupo 2 del Campeonato de Gipuzkoa juvenil masculino con seis puntos, mientras que su rival es colista, con un punto, por lo que, a priori, el Arrasate EB se encuentra en una situación favorable para engrosar su casillero de puntos.

La competición cadete nos ofrece el choque que el Arrasate EB disputará con el Egibide-Gure Auzune en el polideportivo Egibide Jesús Obrero de Gasteiz-Vitoria hoy a las 12.00. Los cerrajeros, colistas de su grupo con dos puntos, tienen un reto complicado ya que visitan la cancha del segundo clasificado.

La categoría cadete femenina presenta como atractivo el choque entre el Aloña Mendi KE-B y el Arrasate EB en el polideportivo Zubikoa de Oñati mañana a las 10.30. Las arrasatearras, que este año han iniciado su andadura en la competición, ocupan la última posición y todavía no han estrenado su casillero de puntos. Mejor le van las cosas a las oñatiarras, que comparten el liderato con el Eka Laudio y el Jauja Sagarmiña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios