Las fiestas de Santa Marina llegan cargadas de actividades

I.M. ARRASATE.

Las fiestas de Santa Marina arrancan hoy a las 18.00 con la tradicional izada de bandera y bolo-bolo desde el Ayuntamiento del barrio. Las actividades continuarán con el campeonato de bolos, la chocolatada en la sociedad y la salida de cabezudos a las 18.30. Una hora después la plaza Agerre acogerá el espectáculo de magia a cargo del Mago Antxon. A las 22.30 horas será la hora de la actuación del transformista Asier Bilbao y 'Disco Móvil' a partir de las 00.30 de la noche en el mismo emplazamiento.

Mañana se celebrará el tradicional campeonato de bolos. A lo largo de la mañana los más pequeños disfrutarán de hinchables en la plaza. A la 13.00 habrá poteo popular y a las 19.00 tendrá lugar una barbacoa para todo el que asista y a las 19.30 saldrán los cabezudos por las calles del barrio. El broche de oro a la fiesta del sábado llegará de la mano de Krossko y su 'Disco Móvil' con animación para los más pequeños. Tras la cena la música continuará para los adultos.

Durante la última jornada de fiestas, tras la clásica diana a las 10.00 de la mañana, los hinchables y la fiesta continuarán a partir de las 11.00 junto al bar MJ. A las 12.30 se celebrará un concurso de tortilla de patatas, que será degustada por los asistentes y que reconocerá las elaboraciones de los tres mejores. Aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo en el bar Monterrey, MJ y Ugarte. A la 13.15 se celebrará la misa para los mayores y después comida de jubilados. A las 17.30 comenzará el espectáculo de magia a cargo del mago Rafafa en la plaza Agerre y a las 19.00 los cabezudos volverán a dar ambiente a las calles del barrio. A las 20.00 será el turno del humor con monólogos de Mario Simancas y Rafael de la Llave y a las 22.30, las fiestas se despedirán con lanzamiento de cohetes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos