La feria de stock Merkemerkaua de primavera-verano reunirá a más de 30 comercios

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ARRASATE.

Más de treinta comercios de Arrasate sacaran sus productos de stock de primavera-verano a la calle a precios muy rebajados este fin de semana. La feria Merkemerkaua arrancará mañana viernes 7 por la tarde (de 16.30 a a 20.00) y se prolongará durante toda la jornada del sábado en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00.

El consumidor podrá encontrar una amplia variedad de productos: moda, hogar, decoración, calzado, productos de deporte... con importantes descuentos. Una oportunidad que brindarán los siguientes establecimientos: Beinke, Errekamendi, Promise, Zubia, Luko, Maitia, Merche, Oskarbi outlet, Ouka, Resusta Karrikiri, Troko, Kili-kolo, Loramendi, Ume, Bea, Gili-Gili, Txuri-Beltz, BC, Txuntxurunberde, Kapikua, Loramendi, Itxaso Mertzeria, Mabel, Markiegi, Sikol, Ttikitto, Tamayo, Lizarralde kirolak, Josle, Arrasate Zoo y Garraxi.

Además, para acompañar la feria habrá animación musical en directo de la mano de Arrasate Musikal. Mañana, de 18 a 20h, saldrán a las calles los siguientes grupos: la Banda joven, el grupo de Trompetas, el grupo de saxos y el grupo de Percusión. El sábado, de 12 a 13.30, lo harán los Gaiteros de Arrasate y el grupo de baile.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos