Fagor instalará una gran línea de corte de aluminio en China

ARRASATE.

Fagor Arrasate instalará una línea completa de corte transversal (CTL) para uno de los mayores productores de aluminio de China y que será empleado para la industria aeroespacial. Se trata de la segunda instalación de este tipo que suministra Fagor Arrasate a uno de los más importantes productores de aluminio primario y alúmina (óxido de aluminio) del gigante asiático.

Con esta son ya cinco las líneas de aluminio encargadas a Fagor Arrasate en China, lo que supone un gran éxito para la empresa y un paso adelante en su estrategia de consolidación como un referente en líneas de corte y procesado en el pujante mundo del aluminio.

Los pedidos de líneas de corte transversal logradas por Fagor Arrasate en China hasta ahora tenían como destino la industria automovilística, pero esta nueva referencia para el sector aeroespacial abre un gran abanico de oportunidades para la empresa en este importante sector. Con este pedido, Fagor Arrasate ha sabido trasladar su expertise en el mundo del automóvil al sector aeroespacial, introduciendo algunas de sus innovaciones, como un apilador de vacío de alta eficiencia energética, una cizalla con cambio rápido de troquel de corte y los más avanzados sistemas de automatización propios.

Esta superioridad técnica y tecnológica en el corte y procesado de aluminio es la razón por la cual el importante cliente ha vuelto a depositar su confianza en Fagor Arrasate, con soluciones que ofrecen una alta productividad con los más elevados estándares de calidad del producto. Este 'Know how' y el creciente número de referencias en el país muestran la fortaleza de la apuesta de Fagor Arrasate por su expansión en China, donde dispone de una planta de fabricación y montaje, instalada en Kunshan, cerca de Shanghai y oficinas en esta ciudad y Pekín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos