Estudiantes de MU mostrarán sus proyectos innovadores en el Polo Garaia

DV ARRASATE.

La 9ª edición de la exposición de proyectos innovadores de Kimu Berri mostrará en torno a 35 proyectos y propuestas desarrolladas por alumnos de las diferentes facultades de Mondragon Unibertsitatea (MU) durante el curso pasado. La exposición se inaugurará mañana jueves 27 en el Polo Garaia a las 10.15 horas.

Tras una breve presentación de los proyectos, a las 11.30 horas Txema Gallego disertará sobre su experiencia de emprendimiento en la empresa CIN Advanced Systems.

La exposición permanecerá en el Polo Garaia hasta el 15 de octubre y después se trasladará a la Facultad de Enpresagintza de Oñati, donde se podrá visitar hasta el día 31.

Kimu Berri constituye una iniciativa de innovación social, promovida bajo un modelo de cooperación público-privado, cuyo objetivo radica en la promoción del emprendimiento juvenil en la comarca de Debagoiena mediante el desarrollo de un enfoque específico basado en dominios tecnológicos y de mercado propios de la sociología de la juventud actual. Cuenta con el concurso de la Agencia de Desarrollo de la Mancomunidad, ISEA, S.coop., Mondragon Unibertsitatea, Athlon S.Coop. y Saiolan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos