Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Cadete de Honor. El choque de la categoría cadete terminó cayendo del lado de los mahoneros. A.Z.
Estreno con derrota  del Mondra en Ordizia

Estreno con derrota del Mondra en Ordizia

El combinado cerrajero cayó por 3-1 y piensa ya en el derbi del próximo fin de semana contra el Bergara KE |

AITOR ZABALA

ARRASATE.

Martes, 17 de septiembre 2019, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mondragón CF regresó de vacío de su visita a la cancha del Ordizia KE. El combinado ordiziarra se mostró más acertado que el equipo cerrajero y terminó haciéndose con los punto en juego al imponerse por 3-1.

La temporada no ha empezado bien, pero este próximo fin de semana habrá ocasión de retornar a la senda positiva en un partido plagado de alicientes, ya que el campo de Mojategi va a ser testigo del derbi entre el Mondragón CF y el Bergara KE. El combinado mahonero tampoco ha iniciado con buen pie la temporada, pues ha caído este fin de semana contra el Añorga KKE en el terreno de juego de Agorrosin por 1-3.

Cal y arena

Por su parte, el Mondragón CF de Regional Preferente saldó con un empate sin goles el partido que disputó contra el Lagun Onak en la localidad cerrajera. Los que sí lograron subirse al carro de la victoria fueron los jugadores del Mondragón CF de la División de Honor Juvenil en su visita a la cancha del Eibar SAD. Los arrasatearra fueron superiores al combinado armero y se hicieron con el triunfo y los puntos por un incontestable 2-4.

La zona deportiva de Unbe fue el escenario de otro choque de la categoría juvenil entre arrasatearras y armeros. En este caso, los protagonistas fueron los jugadores de Primera Juvenil del Urki CD y el Mondragón CF y, por desgracia para los arrasatearras, el equipo armero fue netamente superior, tal y como acredita el 5-0 a su favor que campeaba en el marcador al final del choque.

Finalmente, el campo de Mojategi fue el marco del dos partidos de la categoría cadete. Los equipos de la categoría Cadete de Honor del Arrasate CD y el Bergara KE midieron sus fuerzas en un partido que tuvo neto color mahonero. El conjunto de Bergara se hizo con la victoria por 1-5. Por su parte, el Arrasate CD-B y el Arrasate CD-A de la categoría cadete protagonizaron un derbi de carácter local que se terminó decantando del lado de estos últimos por 0-5.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios