El MU se estrena en la Euskal Kopa con un triunfo incontestable ante el Easo

Dominio. El combinado arrasatearra mostró una neta superioridad sobre el conjunto donostiarra. /  AITOR
Dominio. El combinado arrasatearra mostró una neta superioridad sobre el conjunto donostiarra. / AITOR

A. Z. ARRASATE.

Mondragon Unibertsitatea ha iniciado con firmeza su andadura en la Euskal Kopa. El equipo preparado por Arri se impuso por un incontestable 80-50 al Easo, haciendo gala de una neta superioridad desde el salto inicial.

El encuentro permitió ver en acción a dos de los nuevos fichajes del conjunto cerrajero, incluido el norteamericano Zach Kaufmann. El espigado pívot sumó sus primeros puntos como jugador del Mondragon Unibertsitatea, aunque demostró que todavía le queda trabajo físico por delante para ofrecer a los aficionado del MU la mejor versión de su juego.

La primera jornada de la Euskal Kopa tuvo otro de sus focos de interés en la localidad de Ordizia, escenario del partido entre el Ordizia Basoa Banaketak y el CB Santurzi. El encuentro fue muy igualado, pero se terminó resolviendo con la victoria del conjunto vizcaíno por 55-62.

Próximo partido

Este próximo fin de semana se disputa la segunda jornada de la Euskal Kopa. El Mondragon Unibertsitatea jugará en la cancha del Goierri KE, equipo que se estrena en la competición, mientras que el Easo y el Ordizia Basoa Banaketak medirán sus fuerzas en la capital donostiarra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos