El Eskoriatza KE y Mondrate CD se miden hoy en un duelo con aroma de derbi

Ilusión. Los jugadores del Mondrate CD confían en la victoria.
/AITOR
Ilusión. Los jugadores del Mondrate CD confían en la victoria. / AITOR

Los arrasatearras buscarán la victoria en el polideportivo Manuel Muñoz para consolidarse en la zona alta de la tabla

A.Z. ARRASATE.

El Mondrate CD se desplaza a la vecina localidad de Eskoriatza para disputar un apasionante encuentro con aroma de derbi en la cancha del Eskoriatza KE. El polideportivo Manuel Muñoz será el escenario de este choque a partir de las 18.00 de esta tarde.

El equipo arrasatearra llega a este encuentro animado por las buenas sensaciones que le quedaron tras su incontestable victoria por 6-2 frente al Hegalariak el pasado domingo. El Mondrate CD suma nueve puntos y está situado en el cuarto lugar de la tabla después de la disputa de las cuatro primeras jornadas de Liga. El Eskoriatza KE, por su parte, está clasificado en novena posición, con un bagaje de una victoria, dos empates y tres derrotas, que le llevan a sumar cinco puntos en estas primeras cinco jornadas.

Ambos equipos tuvieron ocasión de medir sus fuerzas en la Copa Vasca, a finales del pasado mes de septiembre. En aquella oportunidad, el triunfo se decantó del lado del conjunto de Eskoriatza por 4-2. Se confía en que hoy cambien las tornas y el Mondrate CD se traiga los puntos a Arrasate.

Choque juvenil en Musakola

El polideportivo Musakola acoge hoy, a las 12.00, el partido de la Liga Guipuzcoana juvenil masculina que jugarán el Mondrate CD y el Antiguoko KE Bellmer. Los juveniles arrasatearras buscan la victoria para mantenerse en la pelea por el liderato. Después de haberse disputado las seis primeras jornadas de Liga son segundos, con 16 puntos, dos menos que el Zarautz KE, que encabeza la tabla. Para no distanciarse del primer puesto deberá doblegar a un rival que llega a este encuentro clasificado en octava posición, con nueve puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos