El equipo júnior Alkideba Ointxe se impuso al CPK Kaldereria ISB por 65-79

A. Z. ARRASATE.

La actividad baloncestística del fin de semana ha estado centrada en los equipos más jóvenes del Ointxe!. El primer equipo del Mondragon Unibertsitatea ha descansado este fin de semana en la Euskal Kopa, competición que lidera con un bagaje de cinco puntos en las tres jornadas que ha disputado hasta la fecha (dos victorias y una derrota). Por su parte, el Alkideba Ointxe no debutará en la Segunda División sénior masculina del País Vasco hasta el fin de semana del 6 de octubre.

El resto de la cartelera nos traslada a la categoría Rendimiento júnior masculina de Gipuzkoa, en la que encontramos al Alkideba Ointxe. El combinado arrasatearra debutó el pasado fin de semana imponiéndose al CD Internacional por 82-29, y este sábado ha obtenido una nueva victoria al derrotar al CPK Kaldereria ISB de Azkoitia por 65-79. Después de las dos primeras jornadas, el BKL Usurbe lidera la tabla con cuatro puntos, los mismos que suman Mondragon Unibertsitatea, Cafés Aitona Askatuak y Easo Adarra.

Liga Vasca

Los equipo del Ointxe que disputan la Liga Vasca cadete no han tenido suerte en esta última jornada, ya que ambos han perdido sus respectivos compromisos. El Mondragon Unibertsitatea A, de la Liga Vasca cadete masculina, cayó en la cancha del Cafés Aitona Askatuak por 59-52, mientras que las chicas del Ointxe Araski vieron como el Hondarribia se hacía con los puntos por 55-68 en el partido que disputaron en el CC Judimendi de la capital gasteiztarra. Finalmente, el Alkideba Ointxe de la categoría Rendimiento cadete femenina no dejó escapar los puntos en juego en Musakola y derrotó al Ostadar por 58-51.

 

Fotos

Vídeos