Duelo en lo alto de la tabla entre el Mondrate CD y el Scorpio CD en Musakola

Local. Los arrasatearras tratarán de hacer valer el factor cancha. /  A.Z.
Local. Los arrasatearras tratarán de hacer valer el factor cancha. / A.Z.

A. Z. ARRASATE.

El Mondrate CD tiene hoy una auténtica prueba de fuego en el partido que va a disputar contra el Scorpio CD. El choque tendrá lugar en el polideportivo Musakola a las 17.30, y pondrá en liza a dos equipos que aspiran a hacerse con el liderato de la categoría. La clasificación está encabezada por el Gernikako Lagunak GFS, con 16 puntos, los mismos que suma el Scorpio CD. El Mondrate CD viene a continuación, con 15 puntos, y una victoria le permitiría rebasar a su rival de esta tarde. Tampoco hay que descartar la posibilidad de hacerse con el primer puesto, pues el Gernikako Lagunak recibe hoy al Aretxabaleta KE, y no lo va a tener fácil para imponerse a los atxabaltarras.

Segundo equipo y juvenil

Por su parte, el Mondrate CD de la Segunda División de Gipuzkoa se medirá al Ventanas Isu Leihoak en Iturripe a las 17.00 de esta tarde. El combinado arrasatearra ocupa el séptimo lugar de la tabla, con 10 puntos, y su rival es noveno, con siete.

Finalmente, el Mondrate CD de la categoría juvenil defenderá el liderato en el partido que jugará contra el Herrikide en el colegio Escolapios de Tolosa, hoy, a partir de las 11.20 horas.

 

Fotos

Vídeos