
Arrasate-Mondragón
El día 20 se abre la inscripción para la trail Arrasate Udalatx que se correrá el 13 de abrilSecciones
Servicios
Destacamos
Arrasate-Mondragón
El día 20 se abre la inscripción para la trail Arrasate Udalatx que se correrá el 13 de abrilEl Diario Vasco
Arrasate.
Lunes, 6 de enero 2025
El club deportivo Mondraitz abrirá el lunes 20 de enero el plazo de inscripción para la carrera de montaña Arrasate-Udalatx, que se disputará el domingo 13 de abril.
La inscripción, que costará 25 euros, permanecerá abierta durante una semana, desde las 00.00 horas del lunes 20 hasta las 23.59 del domingo 26. Durante este lapso de tiempo, las personas interesadas deberán completar el formulario de inscripción a través de la web oficial de la carrera: kronoak.com.
Una vez cerrado el periodo de inscripción, se realizará un sorteo para asignar los 400 dorsales entre las personas inscritas.
El sorteo se llevará a cabo el 8 de febrero y se publicará la lista de participantes seleccionados en la web mondraitz.eus. Se reservarán 100 dorsales para las personas empadronadas en Arrasate, y se realizará un sorteo previo entre todas las personas inscritas de la localidad.
El trail Arrasate-Udalatx se disputa sobre una distancia total de 21 kilómetros, con salida (10.00 horas) y meta en la Herriko plaza y seis puntos de avituallamiento.
Tiene un recorrido mixto: en su primera mitad técnico y en la segundo, rápido. El desnivel acumulado es de 2.700 metros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.