Derrota sin trascendencia del MU camino de la final de la Euskal Kopa EBA

Derrota. El MU no pudo con el Ordizia Basoa Banaketak. /  AITOR
Derrota. El MU no pudo con el Ordizia Basoa Banaketak. / AITOR

El combinado de Iñaki Ogaran peleará el sábado por el título con el Santurtzi, que contará a favor con el factor cancha

A.Z. ELGOIBAR.

El Mondragon Unibertsitatea cayó frente al Ordizia Basoa Banaketak por 66-69 en un partido muy disputado que se decidió después de dos prórrogas. La derrota no tuvo efectos a nivel clasificatorio, ya que los arrasatearras estaban clasificados de facto para la final de la Euskal Kopa EBA. El Mondragon Unibertsitatea peleará con el Santurtzi por el título en una final que tendrá como escenario a la localidad santurtziarra y que se disputará este sábado.

Por su parte, el Mondragon Unibertsitatea 'A' saldó la segunda jornada de la Liga Vasca cadete masculina con una incontestable victoria frente el Loiola Indautxu por 103-45. Este triunfo coloca a los cadetes arrasatearras en el cuarto lugar de la tabla con tres puntos.

Las chicas del Ointxe Araski también se sumaron al carro de las victorias. El combinado de la Liga Vasca cadete femenina se impuso al Tabirako Baqué por 52-82 en Durango. Esta victoria le lleva hasta el cuarto lugar de la clasificación con tres puntos en su casillero y le anima a seguir escalando puestos en la tabla en las próximas jornadas.

A su vez, la categoría Rendimiento júnior masculina registró la victoria del Mondragon Unibertsitatea 'A' frente al Atlético San Sebastián Larrun por 96-74 en el polideportivo Iturripe. Después de dos jornadas de competición, los arrasatearras son líderes. Finalmente, el equipo cadete femenino de la categoría Rendimiento, Alkideba-Ointxe, derrotó al Atlético San Sebastián Andatza por 45-29 en Antona.

 

Fotos

Vídeos