Más de 200 corredores en la Oñati-Arrasate

Aplausos. Se anima a los arrasatearras a dar apoyo a los corredores./
Aplausos. Se anima a los arrasatearras a dar apoyo a los corredores.

La plaza de los Fueros oñatiarra acogerá la salida a las 17.00, y los primeros llegarán a meta en torno a las 17.35

A. Z. ARRASATE.

Más de 200 corredores van a desafiar a los pronósticos de lluvia y frío anunciados para esta tarde y se van a poner a prueba en la Oñati-Arrasate. Los participantes tomarán la salida en la plaza de los Fueros de Oñati a las 17.00 para afrontar un recorrido de 11,7 kilómetros hasta la línea de meta instalada en la plaza de Arrasate-Mondragón. Arrasate Euskaldun Dezagun, entidad que se ha hecho cargo de la organización de la prueba, calcula que los primeros corredores llegarán a meta poco después de las 17.30 y se prevé que la entrega de premios tendrá lugar a las 19.00. Desde AED se anima a los arrasatearras a salir y a apoyar a los atletas en su camino hacia la meta.

Recuerdan también que la prueba discurrirá por el bidegorri hasta el cruce de San Isidro. Se ruega a los paseantes y a los ciclistas que intenten no transitar por la zona durante el desarrollo de la carrera. Asimismo, anima a los conductores a no acercarse a la avenida Gipuzkoa y a utilizar Altamira-San Frantzisko, la avenida Nafarroa y la variante como alternativa, además de seguir las indicaciones de los voluntarios y los agentes de la Policía Municipal.

AED recomienda a los corredores que van a usar el autobús que les trasladará a la línea de salida de Oñati que se personen en Garibai a las 15.00 para poder organizar sin problemas los desplazamientos. Igualmente, les recuerda que podrán disfrutar de una ducha caliente en el frontón de Uarkape tras la prueba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos