Los coros de Arizmendi Ikastola y Goikobalu Txiki actuarán mañana en Errenteria

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ARRASATE.

Mañana sábado 29 los coros locales Arizmendi Ikastola y Goikobalu Txiki van a participar en el Concierto de Navidad 'Horra, horra!' que tendrá lugar en Errenteria en el marco del 72 Concurso Provincial de Villancicos.

Este certamen organizado por la Federación de Coros de Gipuzkoa y Ereintza Elkartea reunirá en la villa galletera a 8 coros infantiles de siete localidades diferentes de Gipuzkoa.

Los 85 componentes de los coros arrasatearras capitaneados por sus directoras Rakel Murgiondo, Maider Ruiz y Maialen González viajarán ilusionados a Errenteria para tomar parte en este macroconcierto que congregará a diferentes agrupaciones corales guipuzcoanas para interpretar un selecto programa de villancicos, algunos nuevos y otros adaptados especialmente para esta ocasión.

Intervienen coros infantiles de Irún, Usurbil, Hernani, Andoain, Arrasate, Aretxabaleta, Eskoriatza, Oñati y Ordizia que conformarán un espectacular conjunto coral de 300 niñas y niños que se han preparado concienzudamente para este gran espectáculo músico-coral.

Los coros estarán acompañados por el Quinteto de Metal Sapere Aude y de un trío de Jazz.

El concierto será animado por la actriz televisiva Ainhoa Aierbe que amenizará en clave de humor las presentaciones.

El concierto se celebrará mañana sábado a las 12.30 en el Polideportivo de Errenteria.

 

Fotos

Vídeos