La constancia le dio la victoria al Mondra frente al Allerru

Golazo. El disparo de Hernández se coló por la escuadra. / AITOR
Golazo. El disparo de Hernández se coló por la escuadra. / AITOR

A. Z. ARRASATE.

Trabajo y constancia fueron las claves de la victoria por 2-0 del Mondragón CF frente al Allerru. El equipo de Jorge Dávila llevó las riendas del partido, pero le costó encontrar la manera de abrir el marcador. De hecho, hubo que esperar hasta el tramo final del choque para ver el primer tanto local. El colegiado sancionó como penalti una clara falta a Sancho en el área, que Iker se encargó de transformar.

El definitivo 2-0 llegó en el minuto 90, con un espectacular disparo de Hernández desde la frontal del área que se coló por la escuadra de la portería visitante.

Cartelera en Mojategi

La programación futbolística en Mojategi incluye hoy tres partidos. El primero de ellos dará comienzo a las 10h y tendrá como protagonistas a los equipos de la categoría Infantil Txiki del Arrasate CD y el Urola. A las 12h llegará el turno de la categoría Cadete, con el partido en el que el Arrasate CD-B juega contra la UDA-A.

El cierre llegará con el encuentro de Primera Juvenil entre el Mondragón CF y el Bergara KE. El combinado arrasatearra es el último en la clasificación. Después de cuatro jornadas, solo ha logrado un empate, perdiendo los tres partidos restantes. El equipo mahonero, por su parte, está clasificado en tercera posición, con un balance de dos victorias y un empate tras haber jugado tres encuentros. El partido entre los juveniles del Mondragón CF y del Bergara KE dará comienzo a las 16.00.

 

Fotos

Vídeos