Concierto con siete guitarristas y el humor de Meugenio, en el 31º aniversario del bar Kajoi

Eugenio. Climent, en el papel del genial humorista. /  TEATRELAMISTAD
Eugenio. Climent, en el papel del genial humorista. / TEATRELAMISTAD

ARRASATE.

Cinco guitarristas veteranos y dos estudiantes de este instrumento en la escuela de música de Oñati ofrecerán hoy martes 19 un concierto en el bar Kajoi a las 19.00 horas. Juanma Gereñu, Iker Alonso, Pablo Mayor, Josu Onandia y Ebert Sánchez tocarán junto con los alumnos Kepa Zelaia y Mikel Gordo un repertorio de música que abarca del rock clásico de Jimi Hendrix o Dire Straits al flamenco. Actuarán con el acompañamiento de un bajo y una batería.

Será el primer acto del programa organizado con motivo del 31º aniversario del bar Kajoi, conmemoración cuyo segundo acto tendrá como protagonista al actor Toni Climent en su papel de Eugenio. Un tributo al genial humorista catalán desaparecido en 2001.

Climent regresa al Kajoi para ofrecer el espectáculo 'Meugenio Contigo' mañana miércoles 20 a las 20.00 horas.

Toni Climent es el más reconocido de todos los imitadores de Eugenio; eso sí, sin perder nada de su esencia: gafas ahumadas, barba, el luto, la seriedad y ese timbre de voz tan peculiar soltando catalanadas y diciendo aquello de «saben aquel que diu...».

Después de llevar más de 20 años homenajeando al maestro, la interpretación que Toni Climent realiza de dicho personaje es impecable, prueba de ello es que, desde finales de 2008, ha sido el imitador autorizado por la familia del propio Eugenio llegando a ser el creador e intérprete de 'Reugenio', la imitación perfecta de Eugenio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos