Compras con premio en Ibai-Arte

Obsequio. Los clientes de Ibai-Arte pueden ganar vales de compra por 5 y 10 euros. / OLIDEN
Obsequio. Los clientes de Ibai-Arte pueden ganar vales de compra por 5 y 10 euros. / OLIDEN

Los comerciantes regalarán 24.000 euros y 108 entradas para eventos culturales. La asociación local de comerciantes programa cuatro actuaciones de calle para este fin de semana y el siguiente

KEPA OLIDEN ARRASATE.

Comprar en los comercios asociados de Ibai-Arte tendrá premio en noviembre. La asociación de comerciantes de Arrasate regalará 24.000 euros en compras entre el 15 y el 30 de este mes.

El comercio local calienta así motores para la inminente campaña de Navidad organizando una tómbola en la que los establecimientos obsequiarán a sus clientes con boletos por cada compra. Los boletos se podrán abrir en el mismo momento y el cliente sabrá de forma inmediata si ha resultado agraciado con un vale de compra por importe de 5 o de 10 euros a canjear en el mismo comercio. Los boletos premiados se podrán canjear en el establecimiento donde hayan tocado entre el 1 y el 15 de diciembre.

108 entradas dobles

La precampaña navideña de Ibai-Arte vendrá surtida de cultura. Los comercios asociados sortearán 108 entradas dobles para el cine, el teatro y la zarzuela y, además, han organizado distintas actuaciones de calle para los dos próximos fines de semana.

Por un lado hasta el 30 de noviembre se sortearán entradas dobles para el cine, teatro y zarzuela a través de la Tarjeta Arrasate. En concreto serán 8 entradas dobles para la zarzuela 'Luisa Fernanda' que se entregaran a los agraciados el sábado 17 a las 13.15 en la Plaza del Ayuntamiento.

Además se sortearán 25 entradas dobles para el teatro 'Hamaika amaren seme (alaba)' que la compañía local Doke Antzerki Taldea escenificará el 2 de diciembre.

Del mismo modo, se sortearán 25 entradas dobles para el teatro 'Erlauntza', de Vaivén producciones, programado el 23 de diciembre.

El cine también tendrá premio con el sorteo de 50 entradas dobles para acudir a las proyecciones programadas en el Amaia.

En el caso de las entradas de teatro y cine, los agraciados deberán acudir directamente al Amaia Antzokia para su canje con el ticket de datáfono premiado. En el caso concreto de las entradas de cine estas se podrán canjear hasta el 31 de enero de 2019.

Asimismo, Ibai-Arte ha organizado una serie de actuaciones para sacar la cultura a la calle en Arrasate. La programación comenzará el sábado 17 con la sesión de cuenta-cuentos que ofrecerá Kantukabi a las 12.00 horas en la Herriko plaza. También este próximo sábado 17 pero por la tarde, el grupo bergarés What a Band ofrecerá un concierto en la plaza a las 19.00 horas.

Los eventos continuarán la semana que viene con las actuaciones de la joven cantante aramaioarra Sara Alonso el viernes 23 en la plaza a las 19.00 horas y de la Big Band de Arrasate Musikal el sábado 24 a partir de las 11.30 horas por las calles del centro urbano.

 

Fotos

Vídeos