La competición ha comenzado para los pelotaris de Arrasate Pilota Taldea

A. Z. ARRASATE.

La cantera pelotazale arrasatearra ha iniciado esta semana su andadura en la competición y lo ha hecho a pleno rendimiento, con varios partidos protagonizados ayer por los chavales de Arrasate Pilota Taldea a los que seguirán nuevos encuentros hoy y mañana. Una de los puntos de referencia es el campeonato Santamas para pelotaris de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Ayer se jugaron seis partidos de las categorías prebenjamín y benjamín, y tres más de la categoría alevín, y Uarkape será hoy a partir de las 19.00 horas el marco de nueve encuentros más de las mismas categorías: Alain Urien-Ugaitz Korta; Cristian Moledo-Danel Zubia; Ugaitz Korta-Aner Rodríguez; Ekain Errasti-Aimar Badiola; Peru Orue-Hodei Arruti; Beñat Zalama-Jokin Hurtado; Anai Madinabeitia-Martxeko Etxabe; Beñat Zugasti-Auritz Kerejeta; y Jon Zubia-Oier Urkia.

Por otro lado, el Campeonato Escolar de Pelota tiene una cita mañana en Uarkape, donde se disputarán un total siete encuentros de las categorías benjamín y alevín a partir de las 15.30.

Iniciación a la pelota

La temporada ya está en marcha, pero Arrasate Pilota Taldea recuerda que tiene abiertas las puertas a aquellos niños y niñas que quieran iniciarse en el mundo de la pelota. Para ello, no tienen mas que acercarse a las sesiones de entrenamiento que tienen lugar en Uarkape y poner a prueba sus habilidades en el frontón.

 

Fotos

Vídeos