Borrar

Cita con el fútbol cadete en el campo de Mojategi

A.Z.

ARRASATE.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mojategi será hoy el marco de dos partidos de fútbol. Los primeros en saltar al terreno de juego serán los equipo de la categoría cadete del Arrasate C y el Aloña Mendi (10.00). El combinado arrasatearra, que ocupa el sexto lugar del grupo 14 con tres puntos, tiene por delante un compromiso muy complicado, ya que los oñatiarras son los vigentes líderes del grupo.

Este partido dará paso a un nuevo encuentro del grupo 14 de la categoría cadete, el que enfrentará al Arrasate A y al Antzuola. El equipo cerrajero está clasificado en segunda posición con nueve puntos, mientras que el Antzuola es cuarto, con cinco.

El Mondragón CF que milita en Primera Juvenil se desplaza hasta la villa armera para medirse al Eibar en Unbe (12.30). El Mondragón CF es quinto en el grupo 9 de Primera Juvenil. Los arrasatearras suman cuatro puntos tras cinco encuentros. Mejor le van las cosas al equipo armero, líder de la clasificación empatado a nueve puntos con el Burumendi F.G. Finalmente, la categoría Infantil Txiki nos depara el encuentro entre la UDA y el Arrasate en Ibarra a las 11.00. El combinado arrasatearra llega a este partido ocupando la cuarta plaza, con cuatro puntos, mientras que el equipo atxabaltarra está clasificado en quinta posición, con tres puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios