Cinco grupos tocarán en el 'poli' el 5 de enero en favor del estudio de grabación Shot!

ARRASATE.

Un segundo concierto benéfico en favor del estudio de grabación Shot! reunirá en el polideportivo de Musakola a los grupos Itziarren Semeak, La Furia, Soziedad Alkoholika, Glaukoma y Pikete Lerroa (proyecto de Fermín Muguruza y Des-Kontrol). El concierto tendrá lugar el sábado 5 de enero y las entradas se hallan ya a la venta al precio de 15 euros en los bares Irati, Taupa, DAT y Osorik así como en la web www.musikaze.net/bidean. El precio de venta en taquilla será de 18 euros.

La recaudación se destinará a financiar la reconstrucción y equipamiento del estudio de grabación Shot!, que resultó completamente destruido por un incendio el pasado mes de mayo. Será la segunda cita musical solidaria organizada con el título de 'Ishotu', un juego de palabras que combina el nombre de Shot con el verbo 'ixotu', que en euskara se traduce como encender o prender, en alusión al incendio que asoló el estudio de grabación.

Un anterior concierto programado en septiembre reunió en el Amaia a Pablo Novoa & Keu Agirretxea, Ruper Ordorika, Petti eta Barrenan semiak, Aiora eta Piti (de Zea Mays) y Huntza.

 

Fotos

Vídeos