Arrasate
Cierre temporal de los vestuarios de la piscina debido a labores de reparaciónDebido a trabajos de reparación programados, los vestuarios de la piscina municipal estarán cerrados del 10 de julio al 10 de agosto.
Según explica ... el Ayuntamiento en una nota « las reparaciones son necesarias para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de las instalaciones». Señala que «dada la naturaleza de los trabajos a realizar, se ha visto imposible llevar a cabo estas obras durante el invierno, ya que los vestuarios son el acceso a la piscina interior. No obstante, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, y destacar que la piscina permanecerá abierta durante este periodo de tiempo».
Para garantizar el correcto funcionamiento de instalación, durante el periodo de reparación, se habilitarán los vestuarios de la cancha para los usuarios.
El Ayuntamiento se ha comprometido «a realizar este trabajo de manera diligente y eficiente, con el objetivo de finalizar los trabajos lo antes posible. Se harán todos los esfuerzos posibles para minimizar las molestias causadas a los usuarios y restablecer el acceso completo a lo vestuarios en el menor tiempo posible» destaca.
Las labores de reparación se centrarán específicamente en la mejora del suelo de los vestuarios.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión