Campus de verano del Mondrate CD para niños y jóvenes de 8 a 16 años

Ganas de aprender. Participantes de una edición anterior del campus./
Ganas de aprender. Participantes de una edición anterior del campus.

Tendrá lugar en el polideportivo Musakola entre el 1 y el 19 de julio, y las inscripciones podrán hacerse por semana

A.Z. ARRASATE

El CD Mondrate anima a las niñas y niños que quieran iniciarse en el mundo del fútbol sala o mejorar sus prestaciones en este deporte a sumarse al campus de verano que ha organizado para el próximo mes de julio. El programa está dirigido a niñas y niños de 8 a 16 años de edad (nacidos entre 2002 y 2010) y durante su desarrollo no solo se trabajará el ámbito estrictamente deportivo, sino que se pondrán en valor otros aspectos como la diversión, ya que el objetivo principal del campus es el bienestar de los participantes. En concreto, la oferta para los participantes de 8 a 12 años compagina las nociones técnicas básicas del fútbol sala con talleres de manualidades, juegos y visitas a distintos enclaves de la localidad cerrajera. Por su parte, el programa para chicas y chicos de 12 a 16 años tendrá un desarrollo vinculado de manera más específica al fútbol sala, trabajando sobre aspectos técnicos y tácticos bajo la dirección de monitores titulados.

Escenario e inscripciones

El polideportivo Musakola servirá de marco al campus. El inicio de las actividades tendrá lugar a las 9.30 y se prolongará hasta las 13.00, aunque también habrá un servicio de guardería a las 9.00 para aquellos que lo necesiten.

Las personas interesadas en inscribir a sus hijos en el campus pueden recabar más información en la dirección de correo electrónico mondrate@gmail.com y en el teléfono 662.520.359. El coste de la inscripción varía dependiendo del número de semanas del campus a las que se apunten: una semana, 50 euros; dos semanas, 80 euros; y tres semanas, 100 euros. En la inscripción se incluyen una camiseta, el almuerzo diario y el seguro.