El campo de fútbol de Mojategi afronta un fin de semana plagado de emociones

Duelo. El filial arrasatearra se mide a un rival que necesita ganar. /  AZ
Duelo. El filial arrasatearra se mide a un rival que necesita ganar. / AZ

Al derbi de mañana contra la UDA se le suma el choque entre el filial y el CD Elgoibar, que se juega el pase al play-off

A.Z. ARRASATE.

Los aficionados a las emociones van a tener ocasiones para acercarse al campo de fútbol de Mojategi este fin de semana. Una de estas citas viene de la mano del derbi comarcal que protagonizarán los equipos de la División de Honor Regional del Mondragón C.F. y el Aretxabaleta mañana, a partir de las 16.30. El partido ha sido declarado Día de Ayuda a Club, y el precio de la entrada será de siete euros.

El otro punto de referencia es el choque de Regional Preferente que protagonizarán el Mondragón CD y el CD Elgoibar en ese mismo escenario hoy, a partir de las 17.30. El filial del Mondragón CD llega a este partido clasificado en novena posición, con 38 puntos, y sin nada en juego, salvo el prúrito de cerrar la Liga y despedirse de sus aficionados con una victoria. Caso distinto es el del Haundi, que llega a Mojategi acuciado por la necesidad de ganar para poder acceder al play-off de ascenso. Además, necesita que el Tolosa CF, segundo clasificado con un punto más que los elgoibartarras, no pase del empate en el partido que va a disputar hoy también en Usabal.

El resto de la cartelera en Mojategi nos ofrece un primer partido a las 10.00, el que enfrentará a los equipos de la categoría Infantil de Honor del Arrasate CD y el Urola KE. A las 11.30 llegará el turno del equipo del Primera Cadete, que buscará la victoria ante el Beti Ona B. La programación de la tarde se abrirá a las 15.30 con el encuentro de Primera Juvenil entre los equipos del Mondragón CD y el Idiazabal KE.

 

Fotos

Vídeos