Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
En racha. El buen momento del MU invita al optimismo. AITOR
MU busca encadenar su quinto triunfo seguido en la difícil cancha del Santurtzi

MU busca encadenar su quinto triunfo seguido en la difícil cancha del Santurtzi

Ambos equipos se enfrentaron en la Euskal Kopa, con victoria vizcaína en la fase previa y arrasatearra en la final

A. Z.

ARASATE.

Sábado, 17 de noviembre 2018, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mondragon Unibertsitatea y el Santurtzi SK se encuentran por tercera vez esta temporada. Tras enfrentarse en dos ocasiones en la Euskal Kopa, con victoria vizcaína en la fase clasificatoria y triunfo arrasatearra en la final que le hizo acreedor al título, ahora les toca medir sus fuerzas en la Liga EBA. El encuentro entre el Santurtzi SK y el Mondragon Unibertsitatea se disputará en el polideportivo vizcaíno a las 18.45.

El Mondragon Unibertsitatea llega a este encuentro reforzado por su buena trayectoria en este inicio de liga, en el que ha ganado los cuatro últimos partidos que ha disputado. Sin embargo, no lo va a tener fácil. El Santurtzi SK es un referente en la categoría y, después de las cinco primeras jornadas de liga, está situado en el octavo lugar de la tabla con ocho puntos y un balance de tres victorias y dos derrotas.

Por otro lado, el Mondragon Unibertsitatea C que milita en la Tercera División Provincial sénior masculina se desplaza hasta la villa armera para medirse al Avia Eibar SB en el polideportivo Ipurua a las 18.15. Los eibartarras lideran la tabla con ocho puntos, mientras que los arrasatearras son cuartos con siete puntos en su casillero.

La categoría cadete nos ofrece el choque de la Liga Vasca que disputarán los jugadores del Mondragon Unibertsitatea y el Cafés Aitona Askatuak en el polideportivo Ibarra de Aretxabaleta hoy a las 12.00. Por su parte, el polideportivo Hondar- tza de Hondarribia será el escenario del encuentro de la Liga Vasca cadete femenina que protagonizarán el Hondarribia Ikasbasket y el Mondragon Unibertsitatea Ointxe Araski a las 17.45.

El Alkideba Ointxe! de la categoría cadete femenina Rendimiento buscará ganar en el partido que disputará en Errenteria contra el Grupo Eme Oiarso SKT a las 12.30.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios