MU busca ante el Goierri K.E. su segunda victoria en la Euskal Kopa

Reto. El MU tendrá que emplearse a fondo esta tarde. /  AITOR
Reto. El MU tendrá que emplearse a fondo esta tarde. / AITOR

Ambos equipos se enfrentarán en la Liga EBA tras el ascenso de los urretxuarras al final de la pasada campaña

A.Z. ARRASATE.

El polideportivo Aldiri, de Urretxu, servirá de marco al partido de la Euskal Copa sénior masculina que enfrentará al Goierri K.E. y al Mondragon Unibertsitate hoy, a partir de las 18.00.

El combinado arrasatearra tratará de sumar su segunda victoria en esta competición tras su debut el pasado fin de semana con un incontestable triunfo frente al Easo por 80-50. ElGoierri, por su parte, afronta su primer partido de competición de la temporada. El equipo de Urretxu llega a este partido animado por enfrentarse a un conjunto al que tendrá como rival la presente temporada, tras haber logrado el ascenso a la Liga EBA al final de la pasada temporada.

Calendario

La Euskal Kopa cuenta con cinco equipos en liza. El combinado arrasaterra lidera la tabla con dos puntos, los mismos que suma el segundo clasificado, el C.B.Santurtzi, tras su victoria frente al Ordizi Basoa Banaketak por 55-62. Cierra la tabla el Goierri K.E., sin puntos debido a que todavía no se ha estrenado en la competición.

La Euskal Kopa se disputa a una vuelta y consta de cinco jornadas. El MU visitará al C.B. Santurtzi en la tercera jornada (22 de septiembre) y cerrará su participación midiéndose al Ordizia Basoa Banaketak en Iturripe (día 29).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos