El balonmano toma Iturripe a lo largo de la mañana de hoy

Cantera. Los juveniles se miden al Karibe Zaharra Legazpi. /  AITOR
Cantera. Los juveniles se miden al Karibe Zaharra Legazpi. / AITOR

El partido Ford Mugarri- Corazonistas se suma a los de los cadetes y juveniles del Arrasate EB

A.Z. ARRASATE.

El balonmano marcará la actividad de la mañana de hoy en el polideportivo Iturripe. La programación echará a andar a las 10.00 con el partido de la categoría cadete masculina que protagonizarán el Arrasate EB y el Bergara KE. El conjunto mahonero llega a este encuentro como líder de la clasificación del grupo que pelea por los puestos del 25º al 28º, con cinco puntos, seguido de los arrasatearras, con tres.

A continuación será el turno del Campeonato de Euskadi senior masculino, con el partido que el Ford Mugarri disputará contra el Limpiresol Corazonistas a las 11.30. Los arrasatearras buscan la victoria para acercarse a la zona noble de la tabla y abrir brecha con los puestos amenazados por el descenso

El cierre de la actividad balonmanística en Iturripe llegará a partir de las 13.00 con el partido de la Territorial juvenil de Gipuzkoa entre el Arrasate EB y el Karibe Zaharra Legazpi. El combinado arrasatearra y el legazpiarra cierran la clasificación de su grupo, con un solo punto en su casillero después de la disputa de tres jornadas de la segunda fase liguera (puestos del 7º al 12º).