El ayuntamiento contratará temporalmente a 18 desempleados del municipio

DV ARRASATE.

El ayuntamiento contratará a 18 personas desempleadas del municipio para diversos puestos con carácter eventual y por periodos que oscilan desde los 3 a los 12 meses de duración.

Cuatro de estas ofertas de empleo temporal están destinadas a jóvenes de entre 16 y 30 años y corresponden a los puestos de documentalista y 3 plazas de técnicos/as auxiliares. Estas contrataciones se llevarán a cabo en colaboración con Lanbide y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Del mismo modo, la Junta de Gobierno Local acordaba realizar otros procesos de selección para la contratación temporal de 14 personas desempleadas del municipio para cubrir los siguientes puestos de trabajo: peón de albañilería, albañil, peón de jardinería, dos pintores, capataz de peones forestales, tres peones forestales, administrativo, técnico auxiliar, arquitecto ITE y un licenciado en derecho.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en Lanbide, bien en las oficinas colaboradoras o en la página web, dentro de los plazos anunciados en la página web de Lanbide, en la página web municipal y en el resto de soportes informativos.

Por cada puesto de trabajo que se seleccione deberá realizar una inscripción. Lanbide realizará la preselección de candidatos en base a los criterios establecidos.

La selección final de candidatos será realizada por el Ayuntamiento, realizando pruebas de idoneidad y valorando los méritos acreditados por las personas candidatas, de conformidad con lo contemplado en el anexo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos