Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El Ayuntamiento alaba la labor de agentes y de asociaciones en los Sanjuanes

Jueves, 28 de junio 2018, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha ensalzado y agradecido la labor de grupos, agentes y asociaciones locales cuyo «esfuerzo y trabajo han hecho posible poder disfrutar de unas fiestas pensadas para todas y todos».

En una nota, el Consistorio señala que «un año más, la ciudadanía se ha volcado en las fiestas y el tiempo también ha acompañado, lo cual ha hecho que la participación en las actividades y actuaciones organizadas haya sido muy alta».

Los responsables municipales han elaborado un programa «para todos los gustos y para todas las edades» y, por ello, desde el Ayuntamiento han querido destacar la contribución de los grupos, agentes y asociaciones locales. «Gracias a su trabajo, y al de los trabajadores municipales, las y los arrasatearras, desde niños, jóvenes, hasta las personas adultas, han podido disfrutar de las fiestas»; por tanto, su trabajo ha «hecho posible la celebración de los sanjuanes 2018» resaltan.

Finalizados los días festivos que han transcurrido en muy buen ambiente, el Ayuntamiento ha valorado de «forma positiva» los Sanjuanes de este año, sobre todo, «porque la participación ciudadana ha sido muy alta». El programa ha tenido «muy buena acogida por parte de los arrasatearras y han participado de forma activa en las actividades y actuaciones organizadas, gracias a ello, todas ellas han contado con mucha gente».

Asimismo, desde hace tres años se permite ver algunos actos festivos desde el balcón consistorial. Es una idea que «cada vez gusta más y tiene más éxito», por ello, cada año son más las personas que se inscriben para ver errementari dantza y las tamborradas de adultos y niños desde el balcón. En cada acto, 30 personas han podido disfrutar de estas actuaciones tan especiales como emblemáticas de los Sanjuanes arrasatearras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios