La asociación de mujeres musulmanas organiza una jornada sobre emprendedoras

Economista. Najia Lofti. / DV
Economista. Najia Lofti. / DV

DV

La asociación de mujeres musulmanas IMME ha organizado una jornada sobre mujeres emprendedoras a celebrar el próximo viernes 15 en Kulturate a las 18.00 horas. En la misma participarán como ponentes Paloma Martínez, Joana Manzisidor y Najia Lofti.

Paloma Martínez es una mujer decidida a trabajar por el bien común. Desarrolla proyectos para generar relaciones desde la equidad y la diversidad.

Joana Manzisidor es una artista arrasatearra graduada en Bellas Artes. Realiza trabajos de diseño, pinta murales e imparte talleres y colabora con varios grupos y asociaciones.

Najia Lofti es una economista de origen marroquí. Forma parte de varias entidades sin ánimo de lucro relacionadas especialmente con temas de inmigración, mujeres y jóvenes. Es además profesora, investigadora y diputada en el parlamento de Marruecos.

Plataforma M8

Por otro lado, la plataforma M8 (Martxoak 8, Día Internacional de la Mujer) celebrará hoy martes 12 su tercera asamblea abierta. La cita será en la sala Jokin Zaitegi de Kulturate y tendrá lugar en dos horarios a elegir. La primera opción será a las 10.30 horas y por la tarde se realizará otra asamblea a las 18.30.

 

Fotos

Vídeos