Arrasate Borroka Arte Eskola impartirá un curso de defensa personal femenina

Interés. Los cursos anteriores han tenido una buena acogida. /  AITOR
Interés. Los cursos anteriores han tenido una buena acogida. / AITOR

Tendrá lugar el próximo día 29 en el gimnasio Saioa, es gratuito y está dirigido a mujeres mayores de 14 años

A. Z. ARRASATE.

El mes de septiembre servirá de marco a un nuevo curso de defensa personal femenina. El próximo día 29, Arrasate Borroka Arte Eskola dará forma a un encuentro en el que las cursillistas tendrán la oportunidad de dotarse de herramientas teóricas y prácticas para evitar y saber cómo reaccionar ante situaciones en las que su integridad física puede verse amenazada.

El encuentro esta dirigido exclusivamente a mujeres mayores de 14 años y tendrá lugar en las dependencias del gimnasio Saioa. Tanto el apartado teórico, en el que se les dará a las cursillistas nociones de cómo evitar las zonas de riesgo y eludir a personas con actitudes que levanten sus sospechas, como el práctico, en el que aprenderán distintos elementos de defensa personal que les pueden ayudar a eludir un ataque, tendrán lugar entre las 11.00 y las 13.00 horas. La sesión del próximo 29 de septiembre será gratuita, y para tomar parte en ella será necesario inscribirse con antelación en los siguientes números de teléfono 616 038 042 (Iker, inscripciones en euskera) y 600 371 896 (Julio, inscripciones en castellano).

Ropa cómoda

Una vez dado el nombre, solo quedará acudir al gimnasio Saioa con ropa cómoda en la fecha señalada y, ya allí, asimilar la información y los ejercicios de los monitores de defensa personal que impartirán el curso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos